Muchas de las campañas de marketing online, tienen como punto central y de destino a la propia página web de tu franquicia. De nada servirá destinar parte de tu presupuesto a realizar campañas de marketing a través de publicidad, de posicionamiento web, marketing social, etc., si el mensaje que ofrece la web no es el adecuado.
La página web de una franquicia debe analizarse con detenimiento y definir de forma clara, cuáles son sus objetivos ¿web sólo para expansión? ¿para expansión e información general? ¿para comunicación interna de la red? En muchas ocasiones aconsejamos que exista una web independiente para el Departamento de Expansión para que los emprendedores no se pierdan en "demasiada información", en la tienda online, en las ofertas de productos, etc.
En el diseño de la página web, además de la propia apariencia, hay que tener en cuenta muchos factores que afectarán a su posicionamiento en Internet, a la posterior utilización para las diferentes campañas de marketing online, etc. Lo óptimo es que sea una parte inseparable de la campaña de Marketing Online y se trate de forma conjunta.
Ponte en contacto con ServiFranquicia y te informaremos de cómo empezar. + info